!Bienvenido al Hostal Las Palmeras!

Si usted está en una gira por América del Sur, en camino hacia las bellas Islas Galápagos, o ha sido únicamente atraído por el carisma que Montañita ha acumulado después de algunos años, pues le extendemos la cordial bienvenida! Y sin duda, la práctica del surf de todos niveles, las fiestas interminables, la naturaleza, y la atmosfera única que tiene nuestro rincón, le ofrecerán una estadía agradable e inolvidable.

 

Hemos dado la bienvenida a viajeros de todo el mundo, aquellos que aprecian ese regalo que sólo la naturaleza puede ofrecer: olas perfectas, sol y arena, donde la atmósfera vibrante, el color, la música, la cultura nativa y multinacional, se combinan en lo que es Montañita : una destinación muy especial. Nuestros huéspedes nunca dejar de notar nuestro servicio amable, la gran vista al mar, nuestro ambiente relajado y cómodo. Si nos visita por causa de las olas, o si planea quedarse más tiempo para disfrutar de los tesoros que solo Montañita le puede ofrecer, ¡estamos aquí para darle la bienvenida!

 

Aceptamos reservas por teléfono solamente. Por favor llámenos al: 06 69692134 (international +593 69692134). O simplemente llegue y vea por sí mismo. Estamos en la Av. 15 de Mayo y Javier Ledesma, en el malecón.

 

 

Tarifas y Habitaciones

Además de las hamacas! ofrecemos habitaciones individuales, dobles y cuádruples con baño privado para relajarse al mismo tiempo que la brisa marina y el sonido de las olas calman su descanso. Agua caliente, ventilador, balcón, vistas al mar, servicio de lavandería y un bar al aire libre están a su disposición. Cafés Internet y cabinas telefónicas están muy cerca.


Temporada Baja: USD$10 p/noche

Llámenos al: 06 69692134

(international +593 69692134)